Monday, August 24, 2015

"El Perdón" is a song by American reggaeton singer Nicky Jam, featuring Spanish singer Enrique Iglesias. An English-language version of the song, titled "Forgiveness", was released on 10 July 2015.



















Video  |server1||server2|


"El Perdon" lyrics

Dime si es verdad
Me dijeron que estas casando
Tu no sabes lo que estoy sufriendo
Esto te lo tengo que decir
Cuenta me
Tu despedida para mi fue dura
Sera que te llevo a la luna
Y yo no supe hacerlo así
Te estaba buscando
Por las calles gritando
Esto me esta matando
Te estaba buscando
Por las calles gritando
Como loco tomando
Es que yo sin ti y tu sin mi
Dime quien puede ser feliz
Esto no me gusta (ahh)
Esto no me gusta
Es que yo sin ti y tu sin mi
Dime quien puede ser feliz
Esto no me gusta
Esto no me gusta
Yo sin ti no aguanto mas
Por eso vengo a decirte
Lo que siento
Estoy sufriendo de soledad
Y aunque tu padre
No apruebe esta relación
Yo sigo insistiendo
Para pedir perdón
Lo único que importa esta en tu corazón
Te estaba buscando
Por las calles gritando
Esto me esta matando
Te estaba buscando
Por las calles gritando
Como loco tomando
Es que yo sin ti y tu sin mi
Dime quien puede ser feliz
Esto no me gusta
Esto no me gusta
Es que yo sin ti y tu sin mi
Dime quien puede ser feliz
Esto no me gusta
Esto no me gusta
Yo te jure a ti este eterno amor
Y ahora otro te da calor
Cuando en la noche tienes frío
Yo se que te va a decírmelo
Pero estoy tu corazón
Y por eso pido perdón
Es que yo sin ti y tu sin mi
Dime quien puede ser feliz
Esto no me gusta
Es que yo sin ti y tu sin mi
Dime quien puede ser feliz
Esto no me gusta
Esto no me gusta






Video  |server1||server2|

0 comments: